Mostrando 1–12 de 25 resultados

Glitter gel metal farres

$10,000
dale un toque de luz a tus ojos con un glitter de gran pigmentación
La brillantina es un recurso dramático que bien aplicado puede generar un gran impacto. Este elemento es multifacético, porque puede ubicarse en diferentes zonas del cuerpo. Se utiliza como sombras, iluminador, gel de cabello, blush, etc. Es verdaderamente un producto que puede adaptarse al estilo de cada persona

lapiz beige miss rose

$5,000
Este lapiz es imprescindible para darle el toque a tus ojos. Expresa tu firma personal y haz de tus ojos el punto focal de tu mirada.
  • Lapiz de alta pigmentación.
  • De fácil aplicación.
  • Fórmula cremosa y mezclable que permite definir la mirada.
  • Ideal para aplicar dentro de la línea del ojo y en el párpado.

lapiz blanco miss rose

$5,000
  • Lapiz  ideal para aplicar dentro de la línea del ojo para recrear una mirada aún más deslumbrante.
  • Aplica el lapiz blanco en la línea del ojo para crear una mirada más abierta, ya que este tono te permitirá abrir el ojo.

Pestañas 3d FARRES

$8,000
pestañas 3d las puedes usar mas de 10 veces ,pestañas postizas resaltando la mirada  

pestañina farres volumen

$15,000
Pestañina que define y da volumen a las pestañas. Brinda dramatismo a tu mirada. Longitud, separación, elevación, alta duración y fórmula más oscura.

pestañina farres volumen extremo

$15,000
La pestañina volumen extremo , Máscara con provitamina, da volumen a tus pestañas de forma natural, continene ingredientes naturales, y tiene mayor durabilidad que las pestañinas comunes.

pestañina tailaimei 2 en 1

$15,000
efecto volumen y recuperar pestañas transparente especial para aplicar antes de la negra para fortalecer las pestañas dejas que se seque y luego aplicas la negra para darle volumen y quedan muy hermosas