Mostrando 1–12 de 15 resultados

agua de rosas farres

$20,000
EXTRACTOS  de plantas en spray hidratante de rosas ,nutre y repara eficazmente la piel seca y dañada. hidratación profunda , haz que tu piel sea mas húmeda y brillante

base matte scanlon

$11,000
deja un acabado muy natural y suave en nuestro rostro

base miss rose

$18,500
  • La base líquida MISS ROSE es ligera y cremosa, la base se aplica suavemente con un acabado mate que dura hasta 24 horas, oculta imperfecciones para tener una tez suave y limpia.
  • Mejora el tono: Unifica el tono de la piel y difumina la apariencia de las ojeras y otras zonas menos perfectas. Buen efecto de blanqueamiento, creando una tez uniforme y maquillaje con efecto natural.
  • Usando la base de maquillaje MISS ROSE podrías reducir visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas e imperfecciones para tener un acabado perfecto.
  • La base de maquillaje MISS ROSE suaviza la piel para perfeccionar tu tez y preparar tu cara para tener una mejor aplicación del maquillaje.

CONCEALER SUPER COVER SCANLON

$10,000
DISPONIBLE EN 5 TONOS logra un cubrimiento adecuado y al difuminar logramos un acabado único

fijador de maquillaje miss rose

$20,000
Efectivo para fijar y mantener el maquillaje en periodos largos. Hidrata y controla la grasa

FIJADOR KISS BEAUTY

$14,000
Para aplicar antes del maquillaje, a modo de «primer» y fijar así el acabado. Se puede rociar el fijador por el rostro y dejar que se seque o directamente, humedecer la brocha para obtener una pigmentación más intensa y un acabado sellado.

iluminador colorfull FARRES

$12,000
4 tonalidades en uno para que resaltes tu rostro con este increíble iluminador

POLVO TRANSLUCIDO KISS BEAUTY 10G

$15,000
La principal función de este maravilloso producto de maquillaje es que te permite sellar el maquillaje del rostro, técnica también conocida por los gurús del maquillaje como baking. Permitiéndote prolongar su duración, logrando que tu piel se vea impecable por mucho más tiempo y con un acabado mate ideal.

PRIMER DE ALOE VERA FARRES

$22,000
PREBASE DE MAQUILLAJE HIDRATANTE TRANSPARENTE REFRESCANTE ACLARA EL COLOR DE LA PIEL CERO GRASA

PRIMER ICE CREAM KISS BEAUTY

$10,000
La prebase tiene una consistencia ideal para preparar la piel adecuadamente para tu rutina habitual de maquillaje. Se aplica sobre la piel limpia y se absorbe muy fácilmente. La piel se vuelve suave y sedosa, 100% lista para cualquier tipo de maquillaje.

Primer minimizador de poros

$6,000
primer en gel para preparar la piel antes de aplicar cualquier producto de maquillaje